La compañía alojará los contenidos de canales como Fox, FX y ESPN, para junio. 

La nueva plataforma también tendrá series y producciones de  Disney Television Studios, Touchstone, ESPN y estrenos originales de series y otras producciones. Se trata de una apuesta diferente a Disney + (que se lanzó en noviembre del año pasado). Star+ está presupuestada para junio de este año, según lo que dieron a conocer en sus redes sociales. Lo más interesante, es que transmitirá partidos de fútbol, los abiertos de tenis y, posiblemente, los partidos de baloncesto de la NBA. 

En América Latina, Star+ también contará además con la oferta de eventos deportivos en vivo y en el formato de pago por ver de la región. Pero otro de los detalles que más llama la atención, es que contará con las 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.

Sobre la evolución de la compañía, Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, comentó que: “El tremendo éxito que hemos logrado en nuestra cartera única de servicios de streaming, con más de 137 millones de suscripciones en todo el mundo, ha reforzado nuestra confianza en nuestra aceleración hacia ese modelo de negocio».

Posiblemente el valor del servicio mensual de Star+ sería de 7.50 dólares (el equivalente a más de 22 mil pesos).

En Europa Zelanda y otros mercados, Star+ estará integrado a la biblioteca de Disney+, lo que se actualizará a partir del 23 de febrero del 2021, incluyendo Japón y Corea del Sur a finales del 2021. Se supo que el valor del servicio mensual de Star+ sería de 7.50 dólares (el equivalente a más de 22 mil pesos).

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp