Se ha hablado ya largo y tendido de las posibilidades que va a traer el nuevo Microsoft Edge a Xbox One y Xbox Series. Desde cargar hojas de cálculo hasta hacer uso de servicios como GeForce Now o Google Stadia gracias al streaming de juegos. El nuevo navegador es todo un abanico de posibilidades.

Microsoft está apostando mucho últimamente por las aplicaciones web progresivas, así que no me extrañaría que viéramos este tipo de apps poblando la tienda de Xbox también y cargando bajo el núcleo de Edge. Pero bueno, esto ya es harina de otro costal y seguramente hablemos de ello en el futuro.

Discord en Xbox One y Xbox Series gracias a Edge

Una de las web-apps que ya funcionan bajo el nuevo navegador es precisamente Discord. Se ha venido rumoreando que Microsoft va a comprar al gigante del gaming, pero mientras eso llega o no, no está mal usar esta solución. Lo ha desvelado Tom Warren en su cuenta profesional de Twitter.

Aunque eso si, avisa de que de momento todo está en una fase muy experimental y no funciona el micro y algunas partes bastante usadas. Sin embargo puedes unirte a un chat de texto o de voz y escuchar lo que se cuece allí.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp