New Gods, la película de Ava DuVernay y The Trench, de James Wan, spin-off de Aquaman, ha sido cancelada por Warner Bros. y DC Films, según informa The Hollywood Reporter.

«Como parte de nuestros lanzamientos de DC, algunas de nuestras películas como New Gods y The Trench no van a seguir adelante» han dicho Warner Bros. y DC en un comunicado a THR. «Agradecemos mucho a nuestros compañeros Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran su colaboración en este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras producciones de DC. Los proyectos seguirán en sus manos si siguen adelante en el futuro.»

DuVernay ha dicho a través de Twitter que está decepcionada:

«Tom, me ha encantado escribir NEW GODS contigo» escribía. «Estoy molesta porque la saga de Barda, Scott, Granny, HIghfater y The Furies acabe así. Profundizar en el Cuarto Mundo de Kirby ha sido la aventura de mi vida. No puedo dejarlo pasar. Gracias por tu amistad. Y recuerda… #Darkseidls.»

King ha dicho algo similar cuando ha opinado sobre la cancelación del proyecto y ha agradecido su trabajo a DuVernay.

«¡Ava! Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Ha sido genial verte traer de vuelta tu pasión y talento por estos personajes» ha tuiteado King. «SEntía que realmente el legado de Kirby estaba siendo honrado y ojalá siguiésemos. Esa escena Barda/Scott era… maldita sea.»

Si bien los proyectos pasan a estar «congelados» por el momento, fuentes de THR indican que DC Films y la warner dejan la puerta abierta para futuras adaptaciones. Ambas empresas sentían que las dos películas no cuadraban en los próximos años de entregas de superhéroes y han preferido dejarlas en el limbo.

DuVernay (Selma, Scanal) iba a trabajar con el escritor Tom King (Visión, batman) en Nuew Gods, un grupo de gente con super poderes que emergen tras la destrucción de los dioses clásicos. DuVernay sigue trabajando en la serie de Naomi (de DC) para CW.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp