El esperado juego de supervivencia, Days Gone, cuenta con un nuevo trailer. Esta vez el avance combina la acción con un momento importante en la vida de Deacon, el protagonista del juego. Como podrán ver en el vídeo, este nos ofrece un vistazo a un recuerdo que Deacon atesora de manera importante: el día de su boda. En él podremos ver como el integrante de una banda de motociclistas decide contraer nupcias con una bella, y al parecer, fina dama, llamada Sarah. Con ustedes el trailer:

Bend Studio, encargada de Days Gone, nos cuenta un poco sobre el transfondo de esta historia:


Mucho antes de que una pandemia mundial matara al mundo – convirtiendo el Noroeste del Pacífico en una aterradora tierra de fenómenos, acechadores y aquellos que luchan por sobrevivir – el Farewell Wilderness preparó el escenario para un romance improbable entre un motociclista al margen de la ley y una joven extraordinaria de Seattle.

El desierto es donde se conocieron, es donde él le enseñó a montar, donde ella le enseñó sobre botánica – la razón por la que estaba en el desierto alto en primer lugar. Es donde él le propuso a ella. Es el lugar donde, en una pequeña iglesia en la pequeña ciudad de Marion Forks, atestiguada solo por un amigo de muchos años, William «Boozer» Gray, Deacon y Sarah se casaron.


Él la amaba tanto que, siendo miembro de larga data de los Mongrels MC, Deacon St. John decidió dejarlos y convertirse en un NOMAD para ella, para que pudieran pasar más tiempo juntos. Compartir una vida juntos.

Dos años más tarde, Sarah se ha ido. Deacon, ahora un vagabundo y cazarrecompensas, solo le queda una foto para recordar a la mujer que amaba y al hombre en el que ella le había ayudado a convertirse. En un breve momento de paz en la iglesia donde intercambiaron votos, Deacon reflexiona sobre todo lo que perdió, el caparazón quemado de la iglesia, un reflejo del hombre en el que se ha vuelto: demacrado, desgastado y solo.

Queda claro que Days Gone va a contar con momentos llenos de tragedia. Solo queda esperar hasta su lanzamiento el día 26 de Abril de 2019.

Si quieres recibir noticias directamente en tu email una vez por semana, deja tu dirección acá. Si eres más de podcast y prefieres escucharnos suscríbete a Ivoox o escúchalo directamente desde nuestra web. Y por último si no te quieres perder ningún evento geek en Colombia, entra al calendario y sigue el día a día de lo que pasa en la país, entrando a este link.

¡Si te gusta el contenido síguenos y danos like!