El día 4 de Enero Games Workshop lanzó un breve vídeo en el cual podíamos ver al Culto Genestealer. Sin embargo, poco era lo que se deducía del mismo. Pero el misterio ha sido revelado: nuevos modelos llegan para reforzar las líneas del infame culto. En el trailer completo podrás ver algunas de ellas.

Entre los nuevos refuerzos podemos ver personajes que darán ese impulso que el Culto necesita para expandirse. Estos líderes llegan para darle disciplina y orden a los Genestealers.

          Crédito: Warhammer Community

Pero no solo los Cuarteles Generales del culto reciben nuevas miniaturas, también veremos refuerzos en las tropas de asalto. Los Atalan Jackals, motociclistas de combate llegan para entrar rápidamente al combate y retirarse de la  misma manera. Pero la amenaza real llega con el Jackal Alphus, un francotirador montado en una poderosa moto de combate.

Así que si eres un fanático del Culto Genestealer, estas nuevas miniaturas ayudarán no solo a ampliar tu colección, sino que tambien llegan para añadir nuevas estrategias y ferocidad a tu ejército.