En una reciente entrevista con el actor de doblaje Roger Pera, quien prestó su voz a Maguire para la versión en castellano de su trilogía, reveló que Marvel lo llamó para trabajar en la película.

El Universo Marvel es conocido por la confidencialidad en torno a sus producciones. Sin embargo, algunas filtraciones son inevitables, y el hecho de que Spider-Man 3: No Way Home explorará el Multiverso y contará con más de un Peter Parker lleva meses siendo un secreto a voces… que ahora puede haber sido definitivamente confirmado.

Desde hace meses, diferentes rumores e informaciones parecen indicar que el plan de Sony es reunir a varias versiones de Peter Parker en pantalla. Así, además de Tom Holland, la película contará también con las anteriores interpretaciones cinematográficas del personaje, Tobey Maguire primero y más tarde Andrew Garfield.

Ahora, una nueva filtración, en este caso involuntaria, parece haber confirmado la presencia de uno de estos dos actores. En lo que parece ser un exceso de sinceridad, fue la voz en español de Tobey Maguire quien, al parecer, confirmó la presencia del primer Peter Parker del cine en No Way Home.

En una reciente entrevista en el canal de YouTube El sótano del Planet, el actor de doblaje Roger Pera -que prestó su voz a Maguire en la versión en castellano de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi- reveló que Marvel se puso en contacto con él para trabajar en No Way Home, confirmando así los rumores que apuntaban a la aparición de varias versiones del Hombre Araña.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp