Como cada jueves, Epic Games nos regala la oportunidad de aumentar nuestra biblioteca de videojuegos con estos dos fascinantes títulos:

El primero es Abzu: Sumérgete en un mundo oceánico repleto de misterios y lleno de vida y de color. Encarna al submarinista y realiza acrobacias increíbles gracias al sencillo sistema de control. Descubre cientos de especies únicas (basadas en criaturas reales) y familiarízate con la fauna marina. Interactúa con bancos de miles de peces, que responden de forma procesal entre ellos, ante tu presencia y ante los depredadores. Pasea por épicos entornos marinos y explora los ecosistemas acuáticos, que han sido modelados con un nivel de detalle sin precedentes.

Y Rising Storm 2: Vietnam ofrece una intensa experiencia de acción táctica para hasta 64 jugadores en enfrentamientos entre tropas estadounidenses y vietnamitas, cada unas con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas, emboscadas y mucho más.

Adquiérelos en la página oficial de Epic Games.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud 

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq 

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ 

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r 

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9 

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp