Debido a la pandemia del coronavirus muchos eventos tuvieron que ser cancelados a nivel mundial, entre esos se encuentra la Comic- Con 2020. Es la primera vez en los 50 años de historia del evento que tiene que ser cancelado; sin embargo los organizadores se ingeniaron la manera de ofrecer la experiencia del evento de una forma virtual.

SDCC anunció que el evento [email protected] se celebrará en las mismas fechas que se había programado el evento original (del 22 al 26 de julio). El comunicado oficial plantea lo siguiente:

«Los planes para [email protected] incluyen una sala de exposiciones en línea completa con los expositores favoritos de todos ofreciendo promociones especiales y productos de edición limitada únicos para la celebración. Además, [email protected] promete paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics, videojuegos, televisión, películas y una ámplia variedad de temas de editoriales, estudios y más. Como si eso fuera poco, [email protected] también tendrá una mascarada, juegos y muchas otras actividades en las que los fans podrán participar desde sus propios hogares.»

El evento en vivo lo volveremos a ver el próximo año desde el Centro de Convenciones de San Diego.

Ahora que existe esa opción virtual ¿Te gustaría participar en el evento? Estaremos muy pendientes de las noticias de este brutal evento creado para nosotros los geeks. Conéctate con nosotros para estar informado de esta nueva experiencia virtual de [email protected]