El actor Christian Bale será una de las grandes incorporaciones a Thor 4 como el gran villano, pero será muy importante para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Actualmente están preparando el rodaje de Thor 4 y sabemos algunos detalles interesantes como que Christian Bale interpretará a Gorr, el carnicero de los dioses. Un ser extraterrestre que creía firmemente en los seres supremos, hasta que ocurre una desgracia a su familia y se siente abandonado por ellos. Por eso emprende una cruzada por todo el Universo para acabar con todos aquellos que se creen deidades. Lo que significa que el enfrentamiento con Thor será inevitable.

Por ahora no sabemos si este villano estará recreado por CGI estilo Thanos y simplemente Christian Bale le prestará su voz o si veremos la cara del actor con mucho maquillaje. Pero la nueva información asegura que en Marvel Studios tiene grandes planes para Gorr que irían más allá de Thor 4.

¿En qué películas podría participar?

Gorr es un villano perfecto para la película de Thor 4, ya que es muy poderoso y tiene un arma legendaria como la espada All-black the Necrosword que puede matar a cualquier ser del Universo Marvel. Da igual que sea un celestial o un dios. Ya que fue construida por Knull, un ser primigenio que existía cuando todo era oscuridad y abismo, que además es el dios de los simbiontes como Venom o Carnage. Así que será muy interesante el enfrentamiento entre Christian Bale y Chris Hemsworth.

Pero si Gorr tiene más recorrido en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin duda deberá ser en películas cósmicas como Capitana Marvel 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o Los Eternos 2 (si hacen la secuela). Ya que no tendría mucho sentido que este villano visitara la Tierra. Sobre todo cuando hay tantos planetas que explorar. Pero lo que está claro es que hay muchas ganas de poder ver a Christian Bale en Thor 4 y esperemos que sea tan impactante como todos esperamos.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp