Comencemos con la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare. Ya se ha confirmado que su fecha de lanzamiento será el miércoles 3 de junio. Nos encontraremos con el regreso del Capitán Price, éste icónico personaje que ya nos ha acompañado en varias entregas de la franquicia. Nuevas armas como la Galil y la Vector más el regreso del mapa Scrapyard, son algunas de las sorpresas que trae esta nueva sesión.

Compartimos el trailer para que nos hagamos un idea de lo que viene.

Para los amantes de la versión móvil de COD, también hay novedades. Activision y Tencent traen el nuevo mapa de Tunesia, un escenario basado en Túnez (República situada al norte de África).

Nos traen a un sitio bastante colorido, lleno de luz, espacios abiertos y cerrados; un campo bastante amplio para batallas letales en un espacio aparentemente alegre.

Este escenario no es nuevo, estaba disponible para la versión alpha de COD: Mobile que estuvo vigente antes del estreno en abril del 2019.

Por último, pero no menos importante, este año tendremos un nuevo título de Call of Duty para final de este año. Un posible nombre sería Call of Duty: Black ops Cold War, aunque aún no hay datos oficiales al respecto.

Para más novedades mantente en contacto con nosotros.