Activision ha revelado oficialmente lo que pesará en cada consola:

  • PlayStation 4: 95GB
  • PlayStation 5: 133GB
  • Xbox One: 93GB
  • Xbox Series X|S: 136G

Con Call of Duty: Modern Warfare, Infinity Ward tuvo un problema con el peso de su título, que engordó más aún cuando Warzone se integró en la versión de PC, que al principio no se podía desinstalar. Mucho más adelante ofrecieron la opción de elegir los contenidos a instalar, primeros en consola y luego en la versión de compatibles. Call of Duty: Black Ops Cold War parece seguir un camino parecido a su predecesor, pues la Microsoft Store ha confirmado que los jugadores necesitarán reservar al menos 100 GB de espacio en su disco duro.

Los requisitos en PC ya dejaron entrever que el título no iba a ser liviano precisamente. Según desveló la propia Activision, la nueva entrega ocupará 175 GB (o 250 GB en su máxima calidad) en esa plataforma. Eso sí, puntualizan que será así con todos los modos de juego instalados. Si continúan brindado opciones para controlar lo que se instala y lo que no, tal vez esa cantidad se reduzca considerablemente. En cualquier caso, de momento habrá que apretarse el cinturón para que todo el contenido pueda estar en la consola.

Cabe destacar que Xbox Series X tiene un disco duro de 1 TB, pero de todo ese espacio, se pueden utilizar unos 802 GB. El modelo más económico, Xbox Series S, viene con un disco duro de 500 GB, y aunque no se ha confirmado oficialmente el espacio que quedará libre para los juegos y otros contenidos, algunas fuentes apuntan a unos 364 GB.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp