Black Widow de Marvel Studios será la primera película de MCU en debutar en Disney + y llegará a los cines y Premier Access el 9 de julio.

The Walt Disney Company finalmente ha hecho un movimiento en Black Widow, empujando la película de Marvel Studios de su estreno en cines planificado a un estreno híbrido en cines / Disney + Premier Access.

Black Widow debuta en cines y en Disney + el 9 de julio. Sin embargo, como título de Premier Access, los suscriptores de Disney + incurrirán en un cargo adicional por la película, aunque obtendrán acceso continuo a ella durante la totalidad de su membresía a la plataforma de transmisión.

«El anuncio de hoy refleja nuestro enfoque en brindar opciones al consumidor y atender las preferencias cambiantes de la audiencia», dijo el presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney, Kareem Daniel. «Al aprovechar una estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia global, continuaremos empleando las mejores opciones para brindar la incomparable narración de historias de The Walt Disney Company a los fanáticos y familias de todo el mundo».

El anuncio sobre el destino de Black Widow estuvo acompañado por la noticia de que Cruella seguirá un camino similar, debutando en los cines y en Disney + Premier Access el 28 de mayo. Mientras tanto, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cuya fecha de estreno se está acercando. tomado por Black Widow – se ha cambiado al 3 de septiembre.

En el thriller de espías de Marvel Studios Black Widow, Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, O-T Fagbenle como Mason y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. La película llega a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp