Como cada mes, Netflix ha publicado los estrenos para el mes de agosto, en lo que se incluyen diferentes animes para todos los gustos.

El más esperado ha sido la tercera temporada de los siete pecados capitales, que tuvosu estreno en octubre del año pasado en japón y ahora estará disponible en la plataforma de Netflix.

Traemos para tí la lista de lo que llegará el próximo mes: 

Toradora!

1º de agosto

Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico amable y pasivo pero posee la misma mirada aterradora de su padre (un gánster), lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Al llegar al salón de clases se entera que está junto a su mejor amigo Yūsaku Kitamura y también con la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda y mejor amiga de Taiga. Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Taiga Aisaka, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Kitamura. A primera impresión a Taiga le desagrada Ryuuji, pero al enterarse de que a él le gusta Minori  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Kushieda a cambio  de que él le ayude a su relación con Kitamura.

The Seven Deadly Sins: la ira imperial de los Dioses

6 de agosto

La tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth Liones, tras la toma de poder hecha por los mismos Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales, cuya orden esta conformado por los peores criminales del reino.

El Gran Farsante

20 de agosto

Makoto Edamura es un estafador que se dice que es «el mayor estafador de Japón». Un día, después de intentar robar a un extranjero, Edamura descubre que le robaron todo su dinero. Persiguiendo al hombre hasta Los Ángeles, descubre que el extranjero es Laurent Thierry, un estafador francés que tiene vínculos con organizaciones criminales internacionales. Después de que Edamura sigue a Thierry y frustra su gran negocio de drogas, Edamura queda atado y se deja morir en el famoso cartel de Hollywood.

Aggretsuko – Temporada 3

27 de agosto

Retsuko es una panda roja de 25 años que trabaja en el departamento de contabilidad de la compañía de sus sueños. Pero resulta que se ve obligada a seguir haciendo cada vez más tareas imposibles que la mandan sus superiores y compañeros de trabajo. Su única forma de desahogo es ir al karaoke sola a cantar death metal.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales: 

Facebook: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/ 

Instagram: https://www.instagram.com/todologeek/ 

Streamings: https://www.facebook.com/TodoLoGeek/live_videos/?ref=page_internal  

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcXdjpIH2AtctoCSNr8vB_A 

Noticias al correo:https://todologeek.com/newsletter/