Hay buenas noticias para algunos usuarios Visa, podrán disfrutar de hasta cuatro meses gratuitos de Disney+. Para poder hacer uso del beneficio necesitarán inscribirse en la plataforma con su tarjeta Visa.

El beneficio será para los usuarios Platinum, 2 meses de regalo; Signature, 3 meses, e Infinite, 4 meses. «Sabemos que las personas están mirando, ahora más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región», dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de productos de consumidor para Visa América Latina y el Caribe.

Disney+ estará disponible para los usuarios a partir del 17 de noviembre y ayer anunció sus precios oficiales. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

ARS$ 3.250 en Argentina.

BRL$ 237,90 en Brasil.

CLP$ 54.900 en Chile.

COP$ 203.900 en Colombia.

MXN$ 1.359 en México.

PEN$ 220,9 en Perú.

USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Los usuarios de los siguientes países podrán obtener el beneficio de Visa: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Si quieres mantenerte al tanto de memes, noticias, productos geeks y mucho más, nos encuentras en estos canales:

Nuestra tienda: https://bit.ly/2Dr6nud

Facebook: https://bit.ly/3io5mlq

Instagram: https://bit.ly/3fDQbCQ

Facebook Streamings: https://bit.ly/30CMp8r

Youtube: https://bit.ly/30F3Gh9

Noticias al correo: https://bit.ly/3a9ksIp